Juguetes Moulin Roty: educativos y con estilo para la habitación de tus hijos

Juguetes Moulin Roty

Los juguetes educativos de Moulin Roty son la mejor alternativa para los pequeños de la casa porque les ayudan a aprender mientras se divierten y al mismo tiempo son una gran opción a nivel decorativo. A continuación te contamos las principales características de los juguetes Moulin Roty educativos y con estilo para la habitación de tus hijos.

Los estilosos juguetes educativos Moulin Roty

La historia de Moulin Roty es bastante curiosa. Se trata de una marca francesa de juguetes especialmente conocida en el mundo infantil que cuenta con casi cincuenta años de experiencia. Concretamente en el año 1972 nació la firma de la mano de un grupo de amigos que decidieron crear un nuevo proyecto alrededor del universo Moulin Roty a modo de cooperativa. De esta forma, los fundadores de Moulin Roty compraron un molino en ruinas, se decidieron a reconstruirlo y se fueron a vivir allí, dónde crearon especiales talleres en los que empezaron a fabricar primero objetos de decoración y artesanía, además de serigrafías. Poco a poco se fueron centrando más en el mundo de los juguetes infantiles, hasta crear los juguetes únicos de Moulin Roty que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Moulin Roty es una firma diferente que crea juguetes únicos dónde la calidad, el estilo y los valores educativos son el referente para todas sus creaciones. Los juguetes educativos de Moulin Roty no son juguetes de plástico poco duraderos que sobre estimulan a los niños, sino que se trata de juguetes de calidad que les ayudan a estimular todos sus sentidos y capacidades en la medida perfecta, y al mismo tiempo resultan muy estilosos y estéticamente ideales para decorar la habitación de los niños.

Los juguetes de Moulin Roti son los juguetes de siempre para los niños del hoy. Se trata de opciones especialmente interesantes de juguetes para niños, ya que todos ellos son auténticos y están inspirados en el pasado, en la importancia de aprender a estar presentes, a jugar con los cinco sentidos y estimular la imaginación de los peques, pero al mismo tiempo están diseñados al gusto del ahora, para explicar a los más peques de la casa cómo eran los juegos antiguos pero que al mismo tiempo aprendan con ellos a disfrutar del ahora.

Entre los juguetes más populares de Moulin Roty encontramos alternativas tan interesantes como los juguetes con linternas proyectoras pensados para contar historias como antaño, dónde los niños estimularán al máximo su imaginación y en poco tiempo aprenderán a contar ellos mismos los cuentos, desarrollando de esta forma su capacidad de expresarse y muchas más destrezas interesantes como su creatividad. Si quieres valorar diferentes alternativas de juguetes de Moulin Roty más allá de las que exponemos en este artículo, en Juguear  tienen muchas opciones diferentes que van desde divertidos instrumentos musicales para los niños más pequeños hasta cajas de música, pasando por carritos andadores y por otras muchas opciones divertidas, educativas y muy estilosas.   Además entre los juguetes de Moulin Roty no pueden faltar los clásicos ositos de peluche y las muñecas de tela que ayudarán a los niños a disfrutar con juguetes clásicos, tanto jugando en solitario como pasándolo genial con sus familiares y amigos.

Encontramos también sombras chinas, juguetes proyectores de cine y pizarras mágicas que permiten a los más pequeños de la casa desarrollar todas sus capacidades y divertirse mientras aprenden casi sin darse cuenta y van adaptando el juego simbólico a su propio ritmo para aprender a desenvolverse en la vida de forma mucho más eficiente en el futuro.

Los juguetes de Moulin Roty son educativos y permiten a los niños desarrollar al máximo su imaginación y aprender a su propio ritmo, pero al mismo tiempo son tan bonitos y estilosos que aportan un toque chic a cualquier estancia, siendo los elementos decorativos perfectos para adornar la habitación de tus hijos y al mismo tiempo resultar muy prácticos para su tiempo de juego, sin sobre estimularles ni aburrirles, sino ayudándoles a crecer de forma saludable y equilibrada.

Además estos juguetes podrán acompañar a los niños desde su más tierna infancia hasta cerca de la adolescencia, ya que encontramos opciones perfectas para los niños recién nacidos o con pocos meses de edad, como los juguetes dou dou que les acompañarán en su cuna durante todo su crecimiento para hacerles sentir acompañados y entretenidos desde el primer momento.

Estos juguetes tienen un formato clásico y estiloso, pero al mismo tiempo incorporan también funciones modernas y actuales como música o sonidos para estimular los sentidos de los más pequeños y ayudarles a aprender casi sin que se den cuenta mientras les acompañan en su día a día.

Por último, otros de los juguetes educativos estrella para que los niños pequeños puedan jugar con estilo desde la cuna son los sonajeros de Moulin Roty, estos juguetes incorporan anillas de madera especialmente cómodas y seguras para que puedan sujetarlas los niños, y están disponibles con muchos diseños, de entre los que destacan principalmente los que cuentan con acabados de diferentes animales.

Compártelo en tu red social: