Papeles pintados para habitaciones infantiles

Papeles pintados infantiles de robots

Una excelente forma de darle un toque divertido a la decoración de la habitación de nuestros hijos es a través de los papeles pintados infantiles. En el siguiente artículo te vamos a ofrecer una serie de ideas para colocar este papel en las paredes de su habitación y te mostraremos algunas de las ventajas que nos aportan este tipo de soluciones.

Y es que el papel pintado cada vez está más de moda en los interiores de los hogares. La gran variedad de motivos que podemos encontrar es una de las claves de este auge. Con ellos podemos crear un entorno divertido con muy poco esfuerzo, a un precio muy económico y con mucho estilo. Así de completos son los papeles pintados para habitaciones infantiles.

Si quieres huir del tradicionalismo de la pintura y quieres tener combinaciones de colores sorprendentes en la pared sin tener que recurrir a profesionales, el papel pintado infantil es una excelente forma de conseguirlo. Puedes encontrar modelos llenos de colorines y motivos animados que le darán un aire fresco a la habitación de tus hijos sin llegar a cerar una sensación de agobio.

Aún así debemos ser cuidadosos con los modelos que elijamos y no caer en la sobrecarga. Hay modelos de tonos suaves y pinceladas de colores vivos que quedarán muy bien y no influirán en el descanso de nuestros hijos. Pero debemos tener cuidado con no sobrepasarnos con éstos.

Si nos gusta un papel pintado demasiado colorido podemos optar por colocarlo solo en una pared de la habitación o en una pequeña porción de la pared de la habitación. De esta manera estaremos ayudando al descanso de nuestro pequeño a la vez que introducimos un detalle muy actual en su dormitorio.

Una vez comentadas brevemente las características de los papeles pintados es momento de presentar algunas firmas en la que poder encontrarlos. Pixers es una web que te encantará, porque en ella encontrarás una amplísima variedad de papeles pintados infantiles, tanto para las habitaciones de los niños como para la de las niñas.

¿Quieres darle un toque realmente innovador a la habitación de tus hijos? Prueba a colocar un papel pintado de formas geométricas. Éste estilo es un poco arriesgado, es cierto, pero el resultado es fantástico, os lo aseguro. Con este tipo de papeles pintados puedes crear una habitación infantil llena de color y vitalidad sin causar en ningún momento sensación de agobio. Éste nos llega de la mano de la firma Mur.

Todas estas ideas las hemos sacado de la sección de accesorios de BricoDecoracion. Si buscas más inspiración sobre papeles pintados o quieres ideas sobre accesorios para el hogar, en sus artículos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Compártelo en tu red social: